Triple Crown road show: desde el restyling hasta su introducción en medios

Realizamos el lanzamiento de la gama de alimentación para mascotas triple crown. Desde su branding, packaging y web hasta su inserción en medios, pasando por un road show y otras acciones globales.

El Road Show

El Bus de Triple Crown recorrerá España y Portugal proporcionando información a los consumidores sobre la forma de cuidar de manera integral a las mascotas.

La filosofía de Triple Crown trata de divulgar información acerca de los cuidados necesarios que requieren las mascotas. Desde las revisiones periódicas al veterinario para cuidar la salud, pasando por el tipo de actividad física que necesitan, el bienestar emocional, hasta recomendaciones de higiene y alimentación.

Para este lanzamiento van a realizar un Road Show que recorrerá España y Portugal durante 45 días en un autobús donde presentará la nueva gama de productos, así como los puntos de venta.

Sobre Triple Crown

Triple Crown lleva más de 30 años alimentando a las mascotas. En esta nueva etapa ha decidido dar un giro a su imagen y evolucionar acercándose a la naturaleza, realizando un profundo cambio en la filosofía general de la marca y renovando por completo el packaging de sus productos, dando un toque más actual e innovador.

Road Show por los derechos de las mascotas

Los alimentos avanzados Triple Crown se venden en veterinarios y en tiendas especializadas. Puede encontrar toda la información sobre el producto en su página web www.triplecrown.es.