Team building con kartings en Madrid y Barcelona

team building con kartings

Team building con kartings en Madrid y Barcelona es una propuesta original y divertida para que tus asistentes se lo pasen genial creando equipos de competición

Tenemos una propuesta para tu organización de eventos empresariales a través de un divertidísimo paso por los mejores kartings de Madrid y Barcelona.

Este tipo de eventos corporativos son el perfecto team building para tu empresa, desarrollo social interprofesional, de carácter competitivo desde un punto de vista sano y activo.

Un circuito como el karting Ángel Burgueño, el Jarama Karting o el Carlos Sainz karting de Madrid, y otros como el Circuito de Catalunya o el de Indoor Karting en Barcelona, te dan la posibilidad de sentir la velocidad, y muchas ganas de pasarlo bien, es el resumen mas simplista que podemos daros a esta increible atracción deportiva de velocidad que te permite competir sin peligro alguno, contigo mismo y entre otros participantes.

team building con kartings

Experiencias de algunos participantes nos dan su versión;

“…delantar esa curva tan cerrada y sentir que mi compañero me sigue de cerca, puedo intuir que me quiere adelantar, pero mi foco es no bajar la velocidad, tengo el foco muy bien puesto, parece que quiere llover, el aire ya no se si es algo que me interese sin mas, ni siquiera tengo conciencia de ello, veo la recta y acelero, aquella persona ondea una bandera amarilla, puede que la próxima vuelta sea en la que supero mi marcador. (…)Y  tengo ganas de volver y compartirlo con mis compañeros en la oficina el lunes, hablar del cotilleo, pero sinceramente ahora solo pienso en pasármelo bien y contar como llegué a ser el primero de mi categoría (Bromea)”.

¿Te animas?

Estamos hablando de un team building perfecto para los mas competitivos, una manera original y muy humana para quienes quieren afianzar lazos con sus competidores empresariales, ya que durante las carreras se hacen grupos según niveles, las personas compiten para divertirse.

La metáfora es evidente, es demostrar que se puede vencer todos los problemas que surjan sobre la marcha, rapidez de acción, ambición, competitividad sana… Si encima lo acompañas de pasar un buen día animando a tus compañeros durante la carrera, amenizando con conferencias y premios, y por supuesto una deliciosa comida, ¿qué mas se puede pedir?

Estamos más que entrenados en el arte de como organizar un evento, y podemos ir ampliando todo lo que necesitési el evento de ideas originales, fusionando hasta varias actividades y aprovechando el esapcio karting como hicimos en algunos eventos, que incluímos scape rooms en otras salas, entre otras actividades, entregas de premios, conferencias…

Ya la imaginación nos la dejas a nosotros si lo que quieres es darle un giro inesperado a tu evento para sorprender a tus empleados o partners. Siempre nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, y estos espacios son muy buenos para mover interacciones sociales de todo tipo.

Promueve concursos internos con nuestros team building con kartings

Traza una estrategia de incentivos donde los participantes sean recompensados mediante premios por su implicación. Estra estrategia de incentivos puede mepezar antes del evento mediante una clasificacon marcada pot la empres para poder ir al evento y disfrutar de la máxinma competición, a una estrategia unicamente de carrera, premios a la vuelta rapida, o premis a los tres primeros clasificados.

Definitivamente promover el  team building con kartings, es una de las mejores propuestas de te podemos ofrecer desde Sanson & Dalila.

Piensa que también es una acción de eventos original que no solo funciona como team building de estrategia de comunicación interna, sino que también es perfecto para amenizar fiestas de empresa o realizar eventos vip.

team building con kartings

¡Se el más rápido y contrata tu karting!

Tenemos ganas de que nos cuentes qué otras cosas te gustaría proponernos en este team building con kartings.

¡Te estamos esperando!