Goodies para eventos más allá del regalo de empresa

goodies para eventos

Goodies para eventos

Goodies para eventos va más allá del típico regalo de empresa, es una idea que te ayuda a conseguir transmitir un mensaje directo mediante una buena campaña de marketing.

El arte de regalar

Son ya muchos siglos en los que el ser humano ha dedicado parte de su tiempo para aportar este gesto, donde la ecuación se reduce a dar, recibir y devolver con la intención de agradar y sorprender. Tanto es así que desde tiempos inmemorables el regalo ha cumplido una función comunicativa dentro de las funciones del ser humano dentro de la sociedad, con fines tan heterogéneos como numerosos.

Desde el punto de vista del marketing, autores como Belk (1979) afirman que el principal valor del regalo es simbólico, desplazando el valor económico y funcional a un segundo plano.

Dicen que “los pequeños regalos, mantienen las grandes amistades”;

Vamos a mimar la imagen de nuestro goodie también en su volumen o valor, ya que da más resultado un gift adecuado y acorde a los objetivos según el momento o proyecto en cuestión.

 

goodies para eventos

 

¡Elige el goodie adecuado para tu evento y traslada a los asistentes el mensaje que quieres!

Como marca nos interesa llegar al cliente de varias maneras y un goodie nos ofrece la oportunidad de estar presente en la mente de nuestro consumidor más allá de los espacios que controlamos. Un buen goodie expande nuestro branding a las oficinas, hogares, etc. En definitiva estaremos presentes en el día a día de nuestros clientes.

Un goodie lo podemos usar con distintos fines; Como por ejemplo conseguir leads, rellenar formularios de evaluación, obtener información del usuario, un branding, recopensa, incentivo, etc. Según los objetivos de cada proyecto o acción.

Indistintamente del uso que le quieras dar, no olvides que el goodie elegido debe ir ligado a unos objetivos o mensajes, ya sean de marca, de un evento, o de marketing, con lo que  siempre debes trasmitir una buena imagen.

 

goodies para eventos

 

¿Quieres hacerlo a lo grande?

Siempre puedes optar por sortear algún regalo de más valor, escoge un goodie “high level” atractivo y personalizado como podría ser una bicicleta electrica y utilizalo para realizar una campaña de captación de datos de grandes cuentas.

El juego en sí también generará una motivadora expectativa, que puede fomentar parte del atractivo de tu evento.

Lo importante es el mensaje

Nuestra idea de Goodies para eventos va asociado siempre a ofrecer un mensaje directo con el concepto de tu marca o producto. Merece mucho la pena que el recuerdo que se lleven a casa tenga un uso particular,  color, textura interesante o formas sugerentes… una idea simple que trasmita mucho.

 

Goodies para eventos más allá del regalo de empresa 1

 

 ¿Cómo los diferenciamos?

Existen varios momentos donde ofrecer los Goodies, como por ejemplo en una feria puede ser un buen punto de atracción para un cliente que está pasando por delante de tu stand, a si que debe ir a corde a los objetivos de marketing marcados para transmitir en esa feria.

En nuestra empresa de organización de eventos nos estrujamos el cerebro para crear accesorios innovadores evitando que se repitan en ferias y que la gente no tenga visto, que ofrezca algún tipo de atractivo visual o de servicio. Como por ejemplo desde el set de Herramientas-boli-linterna que es mas práctico e idéoneo para ferias de industrias o energía, hasta  un recuerdo nostálgico a través de una bola de juego que se expande de colores como concepto para ferias que quieren promover la creatividad y el desarollo de una idea. Siempre buscando la conexión evento-marca-idea-goodie.

 

Goodies para eventos más allá del regalo de empresa 2

Tipos de Goodies

Regalos de empresa (regalos con logo)

Regalos publicitarios (o corporativo que resuelven necesidades)

Regalo promocional (para ferias, eventos y congresos)

 

goodies para eventos

 

Estrategias añadidas de venta

A veces la idea de goodie para eventos ayuda a incentivar una compra, porque el regalo es bastante atractivo tanto para los consumidores habituales de dicho producto o porque nuevos consumidores les supone una motivación extra para probarlo.

Nuestro concepto de goodies es llevar la función atractiva que se merece tu marca como un mensaje claro de que contigo lo que ofreces es algo diferente y novedoso.

Siempre con cariño

En cualquier caso, siempre debemos tratar de agradar a la persona que recibe ese regalo. No tratemos solamente de “cubrir” el compromiso con un regalo. No hay que regalar por regalar. Debemos ponerle un poco de cariño e interés para que el regalo sea algo más que un simple motivo para cumplir.

Permítenos contarte más y darte la bienvenida a un nuevo concepto de regalo de empresa.