Red Hat Forum 2014 – Evento Corporativo

El pasado 12 de junio, tuvimos el placer de organizar, por tercer año consecutivo, el evento anual corporativo de Red Hatun encuentro referente en el sector del open source empresarial, donde la última tecnología tiene una cita imprescindible con el líder a nivel mundial. Bajo la denominación de Red Hat Forum, este roadshow recorre 15 paises europeos.

El entorno elegido fué el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu y logramos congregar a más de 600 profesionales del sector de TI que disfrutaron de una jornada donde no faltaron las sorpresas.

Aquí os dejo un resumen audiovisual por si no os apetece seguir leyendo.

Este año Red Hat contó con la participación de 10 partners (Hp, Intel, Dell, Cisco, Zimbra, Gti, Avnet, Near…) que tenían una amplia zona de exposición con stands, donde pudieron dar su visión a todos los participantes.

El evento lo presentó  Maru Candel que se hizo pasar por CEO de una ficticia multinacional hotelera, HSC HOTELS. Mediante una obra de teatro personalizada, recreamos las oficinas de esta compañía en donde ocurrian todo tipo de desastres informáticos y con demos en directo de los distintos productos que ofrece Red Hat  se solucionaban las diferentes problematicas. Una manera muy original de comunicar mensajes en los que los propios empleados de Red Hat se implicaron con los actores y lograron bordar una espectacular actuación, desde este artículo agradecerles su implicación y duro trabajo en los ensayos. Gracias Rafa, Pilar, David y Sergio !!

Evento corporativo
Evento Corporativo
Evento Corporativo