Photocall interactivo para eventos

photocall con atrezzo

Photocall interactivo para eventos y acciones con atrezzo

Expande todas las posibilidades de tu photocall interactivo con atrezzo y de temáticas infinitas.

¡Reinventemos el concepto del photocall interactivo con atrezzo!

Hoy en día la digitalización de los elementos de comunicación y de medios audiovisuales nos permite llegar a expandir nuestra original idea de photocall a límites insospechados.

Desde nuestra agencia de organización de eventos debemos destacar el photocall como una de las formas estratégicas de marketing, publicidad y prensa sencilla pero llena de posibilidades, desde una simple foto con un fondo que exponga el logotipo de la marca y el anuncio del evento, hasta espacios reservados que adquieren volumen tridimensional, e incluso que te trasladan a otra realidad, y cambiar el aspecto foto fija o plana a vídeos o fotos donde la creatividad hace que lleguemos a donde no llegan los medios convencionales.

photocall con atrezzo

¿Qué te proponemos?

A priori queremos dejar claro que no tenemos límite para dar vueltas a nuestra imaginación, aún así estos son algunos casos de éxito que queremos compartir contigo.

¡A lo loco y del revés!

Los stands con efectos como nuestro stand del revés , entre otros, permite integrar a la persona en un espacio con el que físicamente puede interactuar. Estos espacios son muy divertidos, las personas se sienten en un plató lleno de posibilidades. Esta idea para eventos creativos son muy buenas en stands o para celebraciones eventuales o de empresa. También te permite mantener el decorado durante un tiempo, esto beneficia a visitantes ocasionales, nuevos clientes, etc. Un ejemplo de esto sería poner un photocall de motivo navideño en la sala de espera de tu empresa, lo cual integra todos los elementos hogareños pero da un punto de animación tanto a tus empleados cuando lleguen a la oficina como a los visitantes. Seguro que comparten su foto por las redes y es una forma de llegar a mucha gente nueva.

¡Se nos va la mano con la fiebre paparazzi!

También podemos ofrecer photocalls donde la persona de la foto se mueva 180 grados, gracias al sistema tecnológico multicámara que generará un efecto “Matrix”. Esto permite que la persona que se quiera hacer la foto pueda aportar su imaginación para crear la sensación tridimensional qué más le guste. Las fotos que luego se editan en movimiento tienen mucho éxito porque todavía es un recurso que no está tan explotado en redes sociales y es una alternativa a la clásica foto de photocall.

photocall con atrezzophotocall con atrezzo

Las posibilidades infinitas de photocall se llaman “chroma verde”

Las posibilidades se multiplican con un chroma verde y un fotógrafo unido a un monitor. Esto nos permite convertir la foto con un fondo original o un efecto surrealista a un vídeo o gift de calidad para viralizar en redes sociales. Además, al acabar el evento les mandaremos a los asistentes su foto/vídeo único, ya que es un efecto personalizado que se crea para el evento en cuestión.  De esta manera ofrecemos a los asistentes una experiencia y un recuerdo que únicamente pueden adquirir en ese evento.

Photocall interactivo para eventos 1

El chroma verde nos ha permitido llegar a trasladar a nuestros invitado a todo tipo de espacios, todo eso depende de lo que te atrevas con tu imaginación. En nuestro caso de éxito mandábamos a la gente en un viaje galáctico y  hacíamos una visita a la Luna.

Es mucho más potente aún la idea de chroma si encima le incorporamos animación, en este ejemplo añadimos a un actor que hiciera participar a los asistentes e interactuara con las personas de la foto.

Como estas tenemos cientos de ideas más, a lo mejor prefieres que el photocall sea con atrezzo con el objetivo de ofrecer kits a los visitantes para la foto, o prefieres añadir un elemento decorativo como un coche de época en plena calle, o un grupo de actores que interactúen con los visitantes, o hay alguna temática visual a seguir, etc. En cualquier caso la propuesta debe ser amena y divertida, no un simple cartón que no diga nada, queremos ofrecer un forma de expandir la comunicación de tu evento en redes sociales y realmente generar un recuerdo bonito en las personas que estuvieron en tu feria o evento.

photocall con atrezzo

photocall con atrezzo
¿Dónde integro la idea de photocall?

Otra de las grandes ventajas del photocall con atrezzo es que no deja de ser una acción adaptable a las necesidades del espacio, puede que ya tengas tu stand y no quieras convertirlo todo ello en un photocall, pero podemos ubicar dentro de tu stand una zona de photcall o incluso puedes expandir los límites de tu comunicación y contratar un espacio alternativo donde ubiquemos el photocall aumentando así la campaña de branding. Crearemos a temática que mejor se adapte a tu objetivo de comunicación.

Un photocall no debe de faltar nunca en tu evento, sea privado, sea más corporativo o de exposición, porque esta herramienta es una estrategia directa de comunicación y ofrece una presencia que llama la atención a todos los invitados. Hoy por hoy la gente lleva su propia red social y ya es común esperar encontrarte un photocall para hacer su sesión de postureo y dejar constancia de que ha estado en el evento.

photocall con atrezzo

¿Ya has pensado qué quieres para tu próximo photocall?