Mesas temáticas para empresas y eventos

mesas tematicas para empresas

Mesas temáticas dulces y saladas como decoración en eventos efímeros para celebraciones de empresa

Empieza el año laboral, los niños al cole, todo se pone en marcha. Apenas hemos terminado las vacaciones y todos sabemos lo que cuesta reorganizar de nuevo agendas, ponernos al día, las personas necesitamos siempre una motivación extra para todo lo que nos tenemos que enfrentar cada día.

Es por eso que nosotros nos fijamos en la magia de los pequeños momentos y los pequeños detalles, aquellos que hacen que todo cambie.

Sabemos que una mesa temática para empresas es una estrategia que sorprende a los empleados cuando entren por la puerta una mañana de trabajo.

Como organizadores de eventos tenemos muy claro lo que significa una sonrisa, y lo importante que es que los  trabajadores lleguen con una actitud alegre y buena energía al trabajo o a  las reuniones, y con nuestras mesas temáticas les hacemos un guiño por todos sus esfuerzos y méritos, además siempre puede convertirse en una buena carta de presentación para romper el hielo si entra un visitante ocasional.

Motivos hay tantos como quieras imaginar, desde la re-incorporación de algún empleado que ha superado una época difícil, la enhorabuena a un embarazo, el ascenso de algún miembro del equipo, la jubilación de un veterano “de guerra”, etc.  Pero también mucho más amenas para fechas señaladas podemos preparar una mesa temática de Halloween, muy terrorífica! Una mesa temática Navideña! Una mesa temática antes de un partido de fútbol importante! o mesas temáticas más sociales, como puede ser la mesa temática ROSA, indicada para el día contra el cáncer de mama, o una mesa dedicada a todas las madres de la empresa en el día de la madre!

¡Estamos listos para llenarte de ideas originales de mesas temáticas para empresas!

mesas temáticas para empresas

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS

Pronto llegará la noche de brujas, queremos contarte una historia que te emocione de miedo, no queremos que los muertos se enfaden, y tanto si crees o no en fantasmas, tenemos mesas temáticas para Halloween con un aire más festivo lleno de calaveras mexicanas de colores. Aunque si lo que prefieres es dar miedo, tenemos las más terroríficas. ¡Todo es posible! Si con ello quieres marcar la diferencia en tu mesa temática de Halloween, tenemos de todos los gustos y colores.

Festeja tus años de empresa, mesas con decoraciones de otras décadas para amenizar fiestas, eventos, … cualquier idea por sofisticada que sea es buena.

mesas tematicas para empresas

Puede que seáis unos aficionados al fútbol, o bien porque patrocináis algún equipo, o simplemente por sorprender a invitados que estén de paso por trabajo en vuestras oficinas esa semana y queréis hacerles un guiño a su país. La celebración de la temporada  la podemos ofrecer con ideas de mesas con la temática de fútbol.

¡Sencillamente emocionante!

mesas tematicas para empresas

Seguramente estés cansad@ de que siempre que llega Navidad todo el mundo lo festeja sacando el típico árbol con luces, pero no hacen nada más por ambientar el entorno que es tan importante en estas fechas tan fresquitas, que los días son tan cortos, donde echamos de menos los colores y la calidez del hogar.

Nosotros hemos pensado en todo eso y te ofrecemos por ejemplo una mesa temática navideña con un toque escocés.

¡Ten preparados unos buenos cafés y chocolates calientes para esta sofisticada forma de recibir a tus empleados!

¿Te apetecen unas galletitas de toffe con manzana?

mesas tematicas para empresas

Todas estas ideas y muchas más como el botiquín de regalitos dulces con mensajes para dar ánimos a una persona enferma, o los candy bar tematizados que se pueden llevar a eventos y stands. Todo tipo de bienvenidas o decoración extra en tu fiesta o celebración de empresa es una idea que nunca falla.

Todas nuestras mesas pueden estar adaptadas con elementos decorativos dulces, salados, o ambos. Lo importante es elegir el tema y del resto nos encargamos nosotros.

Nadie se resiste a un DULCE!!
Nosotros deseamos dar rienda suelta a la imaginación

¡Contáctanos!