Túnel del viento para eventos internos

tunel del viento para eventos

Túnel del viento para eventos internos como nuevo concepto de regalo de empresa

Cada minuto cuenta, cada experiencia que se recibe es más que un regalo, somos conscientes de qué siginifica regalar experiencias.

tunel del viento para eventos

¿Quién no a soñado alguna vez que vuela, sentir la libertad y dejarse flotar por el aire libianos como pájaros, o la velocidad y el juego de no tener límites, la adrenalina que proporciona un vuelo con salto en caida libre?.

Pero si no hablamos de sueños y somos realistas, un salto en paracaidas sería una gran opción, a veces demasiado arriesgada, es por eso que te ofrecemos una experiencia única y atrevida pero divertida y sin ningún riesgo de sentir en tu cuerpo la capacidad de volar con el tunel del viento para eventos.

Cuando tus empleados han cumplido los objetivos y expectativas que demanda la empresa, muchas veces es necesario premiar sus esfuerzos y sabemos que no siempre es fácil ser originales. Como estrategas de la organización de eventos empresariales sabemos muchos trucos para romper con ideas convencionales, y con nuestro tunel del viento estás regalando experiencas.

¿Qué hay más potente en los recuerdos? ¿Y si fueran los de una aventura en el aire a 17 metros de altura?

Túnel del viento para eventos internos 1

REGALA EXPERIENCIAS CON EL TUNEL DEL VIENTO PARA EVENTOS

“No me lo esperaba, tenía idea de que después de la conferencia con el resumen  de los datos del año se nos obsequiaría con un apretón de manos, y tal vez con una comida con algunos canapés, pero desde luego lo que no me imaginaba era tener preparada la sorpresa del tunel del viento, me parece algo increíble, inimaginable, nunca había llegado a imaginar la posibilidad de tener esta sensación y poder volar, incluso yo diría que es mejor, porque es una sensación de flotar de sentir realmente que tu cuerpo se apoya sobre el aire y te eleva, casi como una marioneta cuando el instructor te sujeta y ves que cualquier movimiento te hace balancearte en el aire. Un experiencia que repetiría seguro” Anónimo.

¿TE ATREVES A PORBARLO?

El túnel de viento Madrid Fly permite a todos los públicos experimentar la caída libre sin necesidad de saltar de un avión, en un entorno seguro y bajo la supervisión de instructores cualificados. El aire que te mantiene volando es regulable y su velocidad oscila entre los 180 y 300 km/h, lo que permite que los voladores puedan desarrollar todo tipo de movimientos, dependiendo de su experiencia y capacidades. Igualmente el tunel del viento ofrece espactáculo de acrobacias de los exertos, lo cual es fascinante verles en este deporte donde co demostración tanién te enseña las posibilidades que puedes llegar a desarollar si te animas después a provarlo mas veces para adquirir un poco más de experiencia.

El tunel del viento para eventos es una opción que permite usar no solo su cabina de aire, sino que el espcaio es multidiciplinar y cuenta con salas donde poder desarollar otras acitividades, como conferencias, scapes room, dinámicas de grupo, … todo lo que pueda hacer más interesante tu team building, desde la bien venida, hasta el cátering, los premios internos,… cada detalle cuenta y en nuestra empresa para eventos lo ponemos fácil para crear las mejores experiencias.

Algunas veces la acción pasa  a ser una aventura emocionante, queremos regalar adrenalina, trascender y ser el sueño cumplido de aquellas metas potenciales que siempre hemos deseado para nuestros objetivos como empresa… Hablamos de romper la rutina y de crear algo muy diferernte en la vida de tus empleados, ellos son el motor, y nosotros lo tenemos claro, el incentivo es nuestra estrategia más humana y corporativa.

Si te suena bien, te invitamos a que nos preguntes personalmente.