La Casa del Fútbol. Campaña de Btl para Canal+ y Mahou

Museografía en el Roca Barcelona Gallery
29 marzo, 2019
Red Hat Forum 2014 – Evento Corporativo
29 marzo, 2019

Ya tenemos nueva campaña en la calle !!!. En esta ocasión Canal+ y Mahou han confiado en nuestra agencia para llevar a la calle La Casa del Fútbol.

Enmarcado en La Gira 5 Estrellas es un proyecto ideado para el disfrute los aficionados al fútbol. Estamos recorriendo los principales estadios de nuestro país, con divertidas actividades alrededor del deporte rey.

– Torneos de fútbolines, donde los ganadores podrán disfrutar de una Mahou bien fresquita.

– Toque Solidario, por cada aficionado participante se dona 1 € a la Fundación de Seve Ballesteros, para la investigación del cáncer. El que más toques de balón realice, ganará una TV de Samsung de 46″.

– Concurso de Comentaristas, los más fútbolereos podrán narrar una jugada elegida al azar cómo si fueran verdaderos comentaristas deportivos. Los vídeos más votados en Redes Sociales podrán ganar asistir a la final con los comentaristas de Canal+.

– Buhardilla de los recuerdos, un espacio para disfrutar con los amigos de los mejores contenidos de Canal+ con una buena cerveza Mahou en la mano.

– Salón de la Afición, un agradable salón dónde poder disfrutar del mejor fútbol, junto con personalidades y celebrities.

– Programa de televisión: Cada semana contamos con programa rodado integramente en la Gira que se emite en Canal+ Liga.

En definitiva una iniciativa que une lo mejor de estas dos grandes marcas y saca toda la pasión del aficionado al fútbol, a la vez que aporta una labor social en la información sobre los tumores cerebrales.

Toda la información sobre el proyecto aqui !!!. Seguimos Rodando