Impresionante globo aerostático personalizado

globo aerostático para eventos

Impresionante globo aerostático personalizado para eventos y ferias

 

 

¡Súbete y déjate llevar!

Te presento una idea que sin duda deja boquiabiertos a más de uno con nuestro globo aerostático personalizado con tu marca o empresa.

Esta propuesta funciona si o si como estrategia de marca, para eventos corporativos, como campaña integrada, social media, netwroking y para tu propesta de marketing online o audiovisual si quieres hacer nuevas promociones de mercado, porque cualquier evento con un globo de estas dimensiones con 21m de alto x 17m de diámetro ( 5 plantas), y también su colorido con el diseño de tu marca llama la atención desde cualquier punto de tu feria o evento, y mucho mas si le decimos a los invitados que pueden tener la experiencia de viajar en él.

Sensaciones que te elevan y trasforman tu manera de recordar aquel lugar

¿Puedes imaginar volar entre nubes y desfiladeros, pero sin motor?, surcar el cielo en silencio, con el fuego, la aventura, dejándote llevar…

Un globo aerostático siempre te hace recordar su vista, su tamaño, como un edificio lleno de aire y sin embargo tan ligero. Puedes disfrutarlo viendo amanecer, en una impresionante puesta de sol, o de noche flotando entre las estrellas, divisando una hermosa ciudad mientras se enciende y se apaga iluminándose como una lámpara que se eleva…

Solo de verlo te engancha su ostentosidad, su volumen, su capacidad para trasladarte a cuando eras niño, esos recuerdos que siempre perduran en la memoria con la magia del momento.

Por eso  mismo, desde nuestra agencia de eventos corporativos te ofrecemos esta propuesta cautivadora y relajante, donde viajar es más que un placer, alcanzar el cielo no solo es una metáfora para tus asistentes, y aseguramos que comparten en grupos anécdotas inolvidables. En invierno y en verano, un viaje de solo ida, dónde ya no habrá final.

Impresionante globo aerostático personalizado 1

¿Qué te proponemos con nuestro globo aerostático?

Es una acción para promover el evento y generar tráfico en redes sociales,  en la que que los visitantes pueden subirse y etiquetarse con el hastag “evento” con sus acompañantes. El globo aerostático se eleva a unos cuantos metros de altura con un sistema que lo mantiene cautivo al suelo lo que confiere a la actividad total seguridad, y es la forma mas cómoda para  hacerse las fotos.

Después lo publicamos en la red social elegida: facefook, twitter, instagram, etc Nombrando tu marca o evento para participar en el concurso.

Por ejemplo, en nuestro último evento el premio fue para la foto que más rettwits tuviera, y el ganador consiguió un precioso viaje en globo para dos personas por Segovia.

Te invito a que lo descubras pinchando aquí: globo aerostático eventos

Aquí puedes ver que la  propuesta fue todo un éxito como marketing tecnológico  y te invitamos a que la pruebes personalmente, ya no solo como estrategia publicitaria, sino como estrategia corporativa y creativa para fomentar lazos más íntimos entre tus invitados o partners.

¡Somos más que eso!

Nuestra experiencia es que en los eventos team building un viaje en globo tiene muchas ventajas, un evento corporativo así te permite recorrer zonas montañosas pero también de ciudades porque el globo aerostático es un medio de transporte completamente ecológico,  y aprovechamos el viaje para crear vuelos publicitarios.

Recuerda que al recoger a tus invitados en grupos fomentas la cercanía y la interacción social, así como la difusión en redes sociales.

Vuela

Si desde luego tu intención es hacerte destacar en la feria, evento o fiesta, con el globo aerostático creas una llamada a la memoria de todas las personas que acudan a tu evento, y al ser personalizado y visible desde todos los puntos de la feria o ciudad, es sin duda una acción segura de publicidad para la marca.

¿Te vienes en este viaje inolvidable con nosotros?

Entra en el enlace y descubre más información en: agencia de eventos

globo aerostático para eventos