FIESTAS DE EMPRESAS PARA NAVIDAD

FIESTAS DE EMPRESAS PARA NAVIDAD

FIESTAS DE EMPRESAS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA FECHAS NAVIDEÑAS

¿Navidad ya?   ¡¡¡Pero si acabamos de pasar el verano!!!

¿Cómo vamos a pensar ahora en Navidad?

DESCUBRE LO QUE TENEMOS QUE CONTARTE SOBRE FIESTAS DE EMPRESAS PARA NAVIDAD

Nos queremos comprometer contigo mas allá de las fronteras, de los límites…

Cada parte que compone este paisaje lleno de elegantes y minúsculas partículas de agua que se hacen hielo… las vamos a derretir con nuestros espectaculares, atrevidos y divertidos planes de fiestas de empresas en estos días navideños.

Te sugiero que te sientes y te pongas cómod@, te voy a deleitar con una copa del mejor vino, un fuego caliente con esa iluminación tenue, una luz que invita a quedarse y dejarse llevar.

¿Qué te apetece hoy?

Te podemos ofrecer un delicioso sabor, o una textura crujiente, … podemos hacer volar tu imaginación con un espectáculo aéreo, con música envolvente y visuales virtuales, …

Se sincer@, ¿cuántas sinestesias quieres para empezar el año como te mereces?

Si quieres eso para ti, lo quieres para tus empleados, lo quieres porque sabes que no hay nada como regalar lo que te gustaría que te regalaran a ti. Y porque estamos en el ecuador de las fechas para cualquier empresa.

Este es un buen momento para la compañía que lo celebra, vale la pena cogerlo más que como una simple celebración, sino tambien como una buena estrategia de recursos humanos y social media. Una oportunidad para que la gente de varios departamentos se junte y los empleados disfruten en un ambiente distendido fuera de sus oficinas. Un lugar donde establecer nuevos contactos interdepartamentales, o de ver a un compañero en otro ambiente que le ofrece alegría y diversión.

Te sugerimos siempre hacer partícipes a tus invitados para afianzar lazos… y con lazos sabemos que una empresa es como una gran familia que no deja de crecer. Motivo de más para que se sientan en tu fiesta de empresa  como parte de una comunidad integrada, valga la redundancia… ¡como en casa!

Tenemos una teoría acerca de cómo hacerlo,  y te la ofrecemos aquí y ahora sin compromiso… Espero que estés sentad@,  ¡agárrate! porque…

FIESTAS DE EMPRESAS PARA NAVIDAD

 

¿Has reservado ya?

Lo imaginábamos, y no porque seamos videntes… es que estás en nuestra página, estás buscando fiestas de eventos para navidad y no “típicas cenas de navidad”, por tanto, estamos hablando el mismo idioma.

Tu quieres sorprender a tus invitados, quieres asegurarte que la imagen de tu empresa es la más demandada, es la que ofrece los mejores servicios. Si quieres generar ese ambiente empresarial sorprendendente y no únicamente particular, recuerda “Cenicienta”… ¡que tienes esta noche para demostrarlo!

Es importante reservar el espacio que tienes en mente o poder ver varios espacios donde elegir, ya que a medida que pasa el tiempo, se reducen los espacios y vas perdiendo opciones de hacerlo en el sitio que mas te guste. Nosotros te ayudamos.

Hablemos cosas importantes de fiestas de empresas para navidad y vamos trabajando en ello…

¿Qué vas ha hacer en la cena?, ¿cuál es tu estrategia?, ¿Has pensado una tematización?…

Que te parecería una tematización para tus fiestas en tu empresa con mensaje oculto… si, ¡una cena de Navidad con mensaje! porque no queremos que sea una fiesta, sino “LA FIESTA”. Podemos hacerles llevar algo a la cena, siempre es buena idea poner algunos Kits de atrezzo en la entrada para crear ambiente…

En Sansón y Dalila te podemos ayudar con algunas ideas locas, desde aquí reivindicamos la Chrsitmas party como una acción muy importante en la que las empresas hacen un gran esfuerzo económico para que los empleados disfruten de esta noche y no se pierda el mensaje que queremos trasmitir, en los detalles es fácil que se pierdan y lo que tiene que quedar como una gran acción de Marketing queda en la simple cena de empresa, nuestra labor será evitar que esto ocurra en todo momento.

Sigamos trabajando juntos para tu fiesta de empresa ;

¡RESERVAMOS!

De nuevo, te recomendamos que si aún no tienes un espacio reservado empieces cuanto antes, ya que  cada año nos encontramos que las fechas para la Christmas Party son muy complicadas dado que se juntan puentes muy largos y vacaciones, lo que hace que encontrar un día que encaje es complicado.

Este año ya son varias empresas las que nos han pedido presupuesto para la cena de Navidad de empresa y estamos viendo que el día más buscado de este año es el 13 de diciembre, dado que el primer viernes de diciembre es fiesta y el último es muy próximo a los días de vacaciones y muchos empleados ya estarán disfrutando de las mismas.

¡Estamos a tiempo de organizar tus fiestas de empresas para navidad!

Pídenos ayuda para tus fiestas de empresa y te damos ideas para eventos.

¡VAMOS A POR OTRO AÑO INOLVIDABLE!

FIESTAS DE EMPRESAS PARA NAVIDAD