Relax total

Nos encargamos de la organización y gestión con la propia localización

Así como del alquiler de salas y la coordinación con los diferentes proveedores (sean o no en exclusiva del espacio); Todo para que no tengas preocupaciones de última hora; Desde la Agencia creemos que un único interlocutor facilita las gestiones, los pagos y sobre todo asegura que el día de la celebración sea todo un éxito.

Podemos ofrecer un sin fin de localizaciones en Madrid y Barcelona así como en cualquier localidad a nivel nacional e internacional. Contamos con un amplio catálogo de espacios para que puedas elegir el que mejor se adapta al tipo de evento que quieres realizar. Si lo necesitas, te podemos asesorar.

En Sansón y Dalila conseguimos entornos sorprendentes y únicos que impacten e interesen a los asistentes, desde el IFEMA, Fira de Barcelona, Palacio de Congresos de Madrid, Torre de Cristal, Torre Espacio, Estadio Santiago Bernabéu, Camp Nou, Casino de Madrid,

Casa América, Círculo de Bellas Artes, Kinépolis, Caja Mágica, Circo Price, Plaza de Toros de las Ventas, Palacio de Deportes, Barclaycard Center, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre; Museos: Reina Sofía, Museo del Prado, Museo del Traje,… Palacetes: Palacio de los Duques de Pastrana, Palacio Neptuno, Palacio Cibeles,… Hoteles: Eurobuilding, Mirasierra, Rafael Hoteles, NH Hoteles,…; Teatros, Restaurantes, Edificios Históricos, Fincas,…

Ponemos a tu disposición tanto espacios emblemáticos en la ciudad, como entornos en la naturaleza.