Regala un brindis, patrocina una celebración

Regala un brindis, patrocina una celebración 2

Brindar para celebrar, para festejar y para compartir la alegría y la emoción de los buenos momentos. Brindar por reencuentros, por objetivos conseguidos o por una nueva etapa. Acercar las copas hasta hacerlas coincidir unas con otras con es un simple gesto que significa mucho. Realizado con buenas intenciones, siempre brindamos en las ocasiones más especiales.

El brindis forma parte del lenguaje universal y da igual si estamos con familiares, amigos o, incluso, con compañeros del trabajo porque es un momento en el que recordamos todo aquello que supone un motivo para brindar. Los grandes protagonistas de estos encuentros son las personas con las que los compartimos, aquellos con los que queremos compartir nuestra felicidad y nuestros logros. Y como ingredientes indispensables, el vino, el cava y el champán; que se convierten en los perfectos acompañantes de este momento en el que los supersticiosos jamás dejarían hueco al agua.

En Sansón y Dalila proponemos llegar a todas esas celebraciones que esconden motivos personales y profesionales. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de regalar un brindis. Una idea informal que surge en 2018 alcanzando su mayor auge en las pasadas Navidades y que permite a las marcas, estar presentes en las ceremonias más importantes de sus clientes, partner y colaboradores.

Regala un brindis, patrocina una celebración 3

¿Cómo lo hacemos?

En lugar de participar en la celebración con una aportación de dinero que, posteriormente, los destinatarios dedicarán a lo que ellos más conveniente consideren, optaremos por hacer entrega de un corner de Brindis con algunas botellas de champán, cava o vino. Así conseguiremos estar en el momento más agradable de la comida o la cena, haciendo que recuerden el encuentro por nuestro patrocinio.

La novedad ahora es regalar un brindis.

Conseguimos llegar hasta el cliente porque nos podemos instaurar en comidas institucionales, pero también en celebraciones internas. Lo hacemos sin resultar intrusos porque no estamos presentes en persona, solo constaremos a través de nuestra marca cuyo nombre puede aparecer en un pequeño cartel sobre la mesa o en el pie de las copas.

¿Qué conseguimos?

Mediante esta acción conseguiremos crear un recuerdo de la marca. Puede resultar como parte del plan de marketing interno ya que ponemos en valor el trabajo realizado por nuestro cliente si regalamos un brindis cuando han alcanzado los objetivos o han conseguido un logro empresarial digno de destacar.

Regalando un brindis consolidaremos nuestras relaciones comerciales y conseguiremos ser originales, planteando y desarrollando acciones a la altura de las expectativas del cliente. Dinamizamos, así, el programa de fidelización. Así que también tendría cabida dentro de las actividades de team building, incentivo, etc.