HOTEL ALFONSO XIII

Hotel Alfonso XIII Sevilla
    LOCALIZACIÓN:

    Sevilla centro

    CAPACIDAD:

    350 personas

    A DESTACAR:

    Hotel emblemático en Sevilla ideal para reuniones de negocios, eventos y celebraciones especiales.

    NÚMERO DE SALAS

    9

     

     
    HOTEL ALFONSO XIII
    El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel es un lugar de interés cultural emblemático, situado en el centro de la ciudad y del histórico barrio de Santa Cruz, junto a los Reales Alcázares y la catedral de Sevilla. La distinguida arquitectura de este hotel 5 estrellas y la elegante decoración del hotel, desde el lobby hasta el patio interno, refleja el estilo típico de Sevilla. Esta ambientación invade también el área de la piscina al aire libre y los jardines, lo que invita a los huéspedes a relajarse y renovarse bajo el cálido sol andaluz
     
    Cada una de sus 148 habitaciones están decoradas de forma individual y disponen de aire acondicionado, minibar, albornoz y zapatillas. Cada habitación tiene nevera pequeña con bebidas y aperitivos. Hay conexión gratuita a internet.
     
    El Hotel dispone de nueve salas para eventos: Salón Real, Cartuja, Híspalis, Andalucía, Itálica, Triana, Betis, San Telmo y Santa Cruz. Cada uno de los cuatro primeros cuenta con un estilo y una decoración individuales marcados por candelabros bohemios de bronce y cristal. Las últimas cinco salas de reuniones tienen un estilo moderno y son ideales para reuniones de negocios. El célebre patio interior, con su arquitectura única, es perfecto para una recepción con cócteles. Los jardines, por su parte, son una opción de boda inequívocamente romántica. Se brindan comodidades de primer nivel y se ofrecen instalaciones personalizadas y servicio de banquetes profesional.
     
    En el restaurante San Fernando se sirve auténtica cocina andaluza y uno de los mejores brunch de Sevilla, mientras que Ena Sevilla se especializa en tapas y platos para compartir. Inspirado en el patrimonio del hotel, el bar Americano ofrece una selección de cócteles magistralmente mezclados en un ambiente Art Decó.