Street Marketing

El Street marketing es uno de nuestros favoritos

¡Buscar localizaciones, conseguir los permisos legales, salir a la calle, diseñar la campaña creativa y et trato con la gente hacen del Street marketing toda una aventura!

Después de una lluvia de ideas donde salen las campañas más locas que se puedan imaginar de mano de nuestros creativos, se define cual es mejor para la marca y cuáles son las más adecuadas para conseguir los objetivos que quiere el cliente con quien nos reunimos para el veredicto final.

La tenemos! rápido, manos a la obra!

Diseño gráfico de la campaña, producción de elementos corpóreos, timing de acciones, placement de la acción, como podemos atraer flujo de gente, actividades complementarias dentro de la acción, staff necesario, vincularlo con redes sociales, que experiencia vamos a transmitir al usuario, tener muy en cuenta los valores de marca a transmitir en todos los elementos…

Todas nuestras cabezas pensantes se ponen a trabajar para asegurar el éxito cuando salgamos a la calle!

Una vez la campaña de Street marketing empieza a rodar empieza la hora de la verdad! Ya estamos en la calle, hablamos con la gente, respiramos las sensaciones positivas, se oyen risas de fondo, la gente participa en las actividades y buen feeling con el staff.

¿Qué más se puede pedir? Pues vamos más allá! Comprobemos si algo falla para rectificarlo, ¿se ha dañado algún material? Se ha de cambiar para el próximo día! Todo ha de ser perfecto durante la campaña de Street Marketing!

Es la hora de extraer resultados! Número de visitantes, estadísticas en redes sociales, informe de campaña, video corporativo de la acción, fotografías de campaña, entregas de premios y alcance definitivo de la acción son detalles que no pueden faltar!

¿Salimos a la calle?

Un proyecto de Street Marketing…

LA CASA DEL FÚTBOL

Con un montaje de más de 500 m2 en las cercanías del los estadios de fútbol de primera división, LA CASA DEL FÚTBOL, recorrió toda España ofreciendo a los aficionados un mini parque de atracciones ambientado en el deporte rey, concursos de comentaristas, campeonatos de futbolín, acción solidaria de toques de balón… Una verdadera casa móvil donde disfrutar de la mano de Canal + y Mahou.

Cliente:

Canal + / Mahou

Asistentes:

+ de 35.000

Duración del evento / acción:

14 semanas

No te olvides de visitar