DMC y eventos internacionales

Como nos gustan los sellos del pasaporte!

Un sello en el pasaporte es sinónimo de haber vivido una gran aventura! Te organizamos tanto en España como en cualquier país un gran viaje para tu equipo lleno de emociones, actividades en grupo, competiciones, sorpresas corporativas, tours, etc.

Nos ocupamos del diseño, gestión y la coordinación de eventos de empresa y viajes corporativos, y es algo que nos encanta! Podemos gestionar desde la reserva de vuelos, hoteles, comidas y traslados hasta la búsqueda de proveedores y localizaciones. Pero además le damos un sentido a todo; empezamos desde la invitación al viaje, enviando por ejemplo un invitación creativa como puede ser un mapa a descifrar por los asistentes, hasta llenar el viaje de actividades de team building con un objetivo común que descubrirán al final del viaje.

¿Deseas una aventura en la Patagonia argentina? ¿Una expedición en el amazonas? ¿Safari en áfrica? ¿Cruzamos el desierto? Pregúntanos que reto o expedición podemos preparar para ti y los tuyos. Fomentando siempre el trabajo en equipo y la diversión en nuestros viajes.

¿Has elegido como destino España para montar tu evento? Te ayudamos a organizarlo des de aquí! Podemos ayudarte a encontrar cuáles son los mejores espacios para organizar tu eventos. Además te ofrecemos un servicio de guionización, temáticas, contratación de staff, catering, montaje y diseño de stands y photocalls, comunicación del evento o producciones audiovisuales, de esta manera te ayudamos a organizar el 100% del evento y nos comprometemos a llegar contigo al éxito!

¿Cuándo empezamos?

Ver un ejemplo de DMC y Eventos internacionales

Un proyecto de Eventos Corporativos…

Organización de congreso en Praga

Organización de congreso en Praga para 200 partners de Europa con una duración de 4 días. Gestión de las localizaciones, señalética, producción gráfica, merchandising, organización de cenas y actividades durante todo el congreso.

Cliente:

Red Hat (EMEA)

Asistentes:

200personas

Duración del evento / acción:

4 jornadas