Convenciones

¿Quieres montar una convención diferente?

¿Ya has elegido destinos para tu convención? Te ayudamos a encontrar tanto el destino ideal para tu empresa como te ofrecemos una gran variedad de espacios en cada uno de ellos.

¿Indagaremos en los objetivos que quieres conseguir, ya que es muy importante hacer un buen análisis para buscar el destino más apropiado, prefieres un destino cultural o aventurero? Depende de lo que quieras conseguir, ¿quieres despertar el sentido aventurero de los trabajadores? ¡¡¡¡A lo mejor tu objetivo es que se lancen!!!! En Sansón y Dalila cuidamos todos estos detalles porque sabemos que importan. Te orientamos a tomar una decisión con convencimiento.

Una vez elegido el destino, sea España u otro te ayudamos a buscar los espacios que se amolden a lo que necesitas. ¿Necesitas muchas salas? ¿Espacios al exterior? ¿Céntricos? … Disponemos de corresponsales que nos indican los espacios más adecuados al tipo de evento que necesitas.

¡Y ahora lo que nos gusta más! ¡Vamos a darle un guion a la convención! ¡Toda la convención puede seguir una misma dinámica, per-ejemplo la música! Podríamos vestir toda tu convención al ritmo de la música. ¡Imagina que la invitación a la convención es una canción! ¡Suena bien eh! Vamos a seguir, en cuanto llegan a la convención todos reciben un instrumento individual de bienvenida, ¡con el que aprenderán algunos ritmos y notas, que solo tendrán sentido al final de la convención cuando hagan una orquestra a y todas las notas retomen sentido al juntarse! ¡Eso es trabajo en equipo!

Al igual que la música, pueden haber muchos motivos para una convención; la magia, el deporte, las artes marciales, … Nosotros te ayudamos a buscar la mejor guionización y ponemos nuestra imaginación al servicio de los objetivos de la convención!

¿Dónde nos vamos?

Ver un ejemplo de Convenciones

Un proyecto de Convenciones…