Presentaciones de producto

Ha llegado la hora de la verdad!

Lleváis trabajando en el lanzamiento o el re-lanzamiento de un producto durante muchísimo tiempo y al fin ha llegado el momento; La presentación al público final! Hay que darle a ese momento la importancia que se merece! En Sansón y Dalila te ayudamos para que ese día sea inolvidable y te conducimos al éxito.

En una agencia de comunicación sabemos que el “envoltorio” de un regalo es casi tan importante como lo que hay dentro, es decir, hemos de vestir muy bien la presentación del producto. Se deben cuidar todos los detalles, desde las invitaciones, tanto on-line como off-line, la comunicación web y la estrategia de comunicación en redes sociales, una buena convocatoria de prensa y planificación de medios , establecer el espacio donde se va a presentar, si va a ser uno varios días en distintas ciudades, mensajes corporativos que se deben lanzar, etc.

Una presentación de producto debe tener un buen showroom, donde el usuario pueda ver todo el abanico de posibilidades que ofrece, el producto debe ser la estrella de la presentación, debe haber staff que explique a la gente las ventajas del mismo y como aplicarlo, el usuario debe poder probar el producto y consultar todo lo necesario sobre el mismo pero además debe ser seducido por la zona, el servicio y el producto final. Nuestro equipo diseñará esa zona para que el visitante “alucine” con el producto!

¿Le damos más valor a tu producto?

Un proyecto de Presentaciones de producto…

FERRARI CALIFORNIA

La presentación de un coche siempre requiere una especial dedicación, al fin y al cabo entre los asistentes suelen estar personas que van a transmitir las sensaciones y valoraciones del vehículo y si además se trata de un Ferrari los detalles se tienen que cuidar muchísimo más. Se realizaron dos eventos uno de presentación y otro de prueba directamente con público objetivo, que pudieron probar las sensaciones que se producen al conducir un coche así.

Cliente:

Ferrari

Asistentes:

200 personas (evento estático) / 30 personas (evento dinámico)