HIPODROMO LA ZARZUELA

localizacion-evento-hipodromo-zarzuela-madrid-11

    HIPODROMO LA ZARZUELA

    HIPODROMO

    LOCALIZACIÓN

    Madrid centro

    CAPACIDAD:

    hasta 375 pax

    A DESTACAR:

    Presentaciones de producto, shootings, comidas, cenas y fiestas privadas. Tematización del espacio. También podrás realizar actividades tales como: Team Building, Showcooking, Talleres, Master Class... etc. etc.

    HIPODROMO LA ZARZUELA

    La ubicación urbana del recinto del Hipódromo de La Zarzuela, sus infraestructuras, la amplitud de espacios, su funcionalidad, versatilidad y el maravilloso entorno natural en el que se encuentra, convierten al hipódromo de Madrid en uno de los mejores y más singulares espacios donde celebrar eventos, convenciones, jornadas de trabajo, conferencias, juntas de accionistas, presentación de productos, galas y certámenes, pasarelas de moda, rodajes cinematográficos y grabaciones de spots televisivos, sesiones fotográficas, etc. Eventos tanto en el interior como en el exterior, añadiendo además carreras de caballos de exhibición. Destacamos tres salas:
    Sala de Carruajes: Antigua zona para carruajes del hipódromo, se ha transformado en un precioso salón abovedado a pie de pista, con una superficie útil de 508 m2.
    Sala Pelouse: A pie de pista, frente al recinto de ganadores, dispone de una superficie de 432 m2 distribuida en dos ambientes, además de contar con un office de 45 m2. Capacidad para 375 personas.
    Sala Carudel: Primera planta y con una superficie de 293 m2, dispone de unas excepcionales vistas sobre la pista de carreras y el skyline de Madrid. Tiene capacidad para albergar eventos de hasta 220 personas y cuenta además con dos terrazas, una sobre la pista y la otra frente al paddock.