FINCA ENELDO

evento-mice-finca-eneldo-madrid-15

    FINCA ENELDO

    FINCA ENELDO

    LOCALIZACIÓN

    Madrid centro

    CAPACIDAD:

    hasta 2000 pax

    A DESTACAR:

    Ideal para Conciertos, exposiciones, presentaciones, convenciones, reuniones, seminarios, concentraciones, Team Building, fiestas de empresa, etc...

    FINCA ENELDO ASTILBE

    Situada dentro del área metropolitana, a tan solo 10 minutos Madrid. Un espacio único y exclusivo en Madrid, para celebrar eventos al más alto nivel, con una capacidad de hasta 2.000 personas. Se encuentra ubicada en el km 1,9 de la carretera de Fuencarral, enfrente de La Moraleja (entre los edificios de Telecinco y Telefónica).

    Dispone de un espacio donde poder organizar todo tipo de eventos, con una arquitectura de líneas vanguardistas, Finca Astilbe rompe con todo lo conocido hasta la fecha en lo que a eventos y bodas en Madrid se refiere.

    El diseño del espacio interior es moderno y vanguardista, adaptable a todo tipo de necesidades y montajes, en el que se podrán realizar eventos de hasta 600 personas sentadas y más de 1.000 de cóctel. Los jardines de Astilbe puede albergar 600 personas sentadas y hasta 2.000 para almuerzos o cenas cóctel.