PALACIO NEPTUNO

evento-mice-palacio-neptuno-madrid-22

    PALACIO NEPTUNO

    PALACIO NEPTUNO

    LOCALIZACIÓN

    Madrid centro

    CAPACIDAD:

    hasta 600 pax

    A DESTACAR:

    Ideal para presentaciones de producto, eventos corporativos, eventos de día, etc.

    PALACIO NEPTUNO

    Actualmente Palacio Neptuno está considerado como uno de los más importantes y exclusivos espacios para eventos en Madrid. Su extraordinaria ubicación entre la Plaza Neptuno y el Museo del Prado, junto con su moderna infraestructura y  amplios salones, lo convierten en uno de los mejores espacios para eventos del centro de la ciudad.

    Planta Calle. Sala Venus. Venus es la sala principal del Palacio y también la más grande con sus 600m2 y 12m de altura en su zona central. 

    Entrepanta. Sala Eunice. Esta entreplanta se integra a la sala venus, cuenta con casi 400m2 y unas estupendas vistas al patio interior.

    Planta Baja. Sala Calipso. Esta sala con fácil acceso desde la calle o la sala Venus cuenta con gran capacidad gracias a sus 450m2. 

    Ático. Terraza Neptuno. Un magnífico “rooftop” con 180m2 y unas vistas que dejarán con la boca abierta a tus invitados.

     Palacio Neptuno solo organiza un evento al día dando exclusividad de todo el edificio al evento.

    Las instalaciones constan de 3 salones principales, un auditorio, terraza abierta y hall de bienvenida y sala VIP. Cuenta con la posibilidad de albergar hasta 600 personas cómodamente o bien utilizar solo una planta para cocktails, cenas y presentaciones a partir de 70 personas.