DAROCA 15

localizacion-evento-daroca-madrid-mini

    DAROCA 15 - DAROCA Y PUNTO

    DAROCA 15

    LOCALIZACIÓN

    Madrid centro

    CAPACIDAD:

    hasta 120 pax

    A DESTACAR:

    Espacio multifuncional, personalizable, ideal para fiestas, eventos privados, de empresa, etc.

    DAROCA

    Daroca 15 un espacio multifuncional, único y con el encanto de un taller industrial de los años 30, una construcción de más de 80 años, con los ladrillos, traviesas de madera y las vigas originales, evoca el Madrid más castizo y auténtico. Ubicado cerca de Las Ventas.

    Decoración cuidada con elementos acordes con el espacio, adquiere particular valor gracias a sus piezas de museo, combina elementos modernos con clásicos. Así, los ornamentos se desplazan desde una trócola que levantaba 10 toneladas de peso o un pozo de 22 metros con agua de manantial y otras piezas de maquinaria como una cortadora de mármol, e incluso restos de esculturas intactas.

    Daroca y Punto 250 metros cuadrados de tradición unida para dar lugar a un espacio con carácter y personalidad, único en la capital. Un enclave idóneo para desarrollar todo tipo de eventos de empresa, presentaciones de producto, desfiles de moda, dinámicas de grupo, reuniones, etc. En su decoración combina magistralmente elementos contemporáneos con tradicionales.