LOCALIZACIÓN:
Madrid
CAPACIDAD:
700
A DESTACAR:
Espacio ideal para celebrar bodas
NÚMERO DE SALAS
5
VILLA LAUREANA
Esta espectacular finca está ubicada en San Sebastián de los Reyes en Madrid. Villa Laureana destaca como una de las mejores fincas para bodas en Madrid Norte, ofreciendo un entorno ideal, así como para celebraciones en interiores. Sus amplias y versátiles instalaciones permiten adaptar el espacio a tus necesidades, garantizando que cada evento sea único.
La villa cuenta con 55,000 m² de jardines, perfectos para bodas al aire libre en primavera y verano. Este entorno exclusivo permite disfrutar de la naturaleza en una atmósfera única, llena de luz y con una gran decoración floral.
Sus salones interiores, con grandes ventanales, permiten la entrada de luz natural y ofrecen un ambiente sofisticado gracias a sus elegantes entradas y pasillos porticados.
Cinco espacios a destacar:
BOHO
Presenta un concepto rústico, con espacios diseñados para una celebración integral al aire libre y un ambiente acogedor. Dispone de una iluminación cálida.
LA GRANJA
Ofrece un diseño vanguardista que junto con la distribución y las cristaleras del techo crean un entorno lleno de colores vivos.
EL PARDO
Bajo un concepto elegante y vitalista, resaltado por un intenso color rojo, el espacio El Pardo es el más versátil de la finca de Villa Laureana. Este espacio se puede transformar y adaptar a cualquier tipo de celebración, ofreciendo una flexibilidad inigualable.
ALMUDAINA
Con un estilo bistró, el espacio La Almudaina es el más vibrante y luminoso de la finca de Villa Laureana. Su decoración floral y la distribución meticulosa de los puntos de luz crean una atmósfera fresca, ligera y primaveral.
El techo acristalado proporciona una mayor amplitud y originalidad al espacio, mientras que los detalles en tonalidades amarillas le aportan vitalidad y dinamismo.
ARANJUEZ
Un viaje a los grandes comedores decorados con tapices de época define a la perfección el escenario que se crea en el espacio Aranjuez, el más clásico de la finca de Villa Laureana.
Inspirado en la naturaleza e impregnado de diversas tonalidades de verde, este espacio destaca por su gran amplitud y la abundante luz natural que inunda la zona abierta con jardín.