LOCALIZACIÓN:
Madrid
CAPACIDAD:
750
A DESTACAR:
Grupo Mónico dispone de cuatro fincas privadas, Cortijo Mónico es la segunda del grupo.
NÚMERO DE SALAS
5
EL CORTIJO DE MÓNICO
Ubicado en Majadahonda, en la zona noroeste de Madrid, el Cortijo de Mónico es una finca con una casa de campo de estilo andaluz, meticulosamente cuidada tanto en su interior como en su exterior. La luz que penetra por su invernadero acristalado ilumina cada rincón, convirtiéndola en una excelente opción para bodas familiares en Madrid.
Antiguamente dedicada a la cría y doma de caballos, esta finca ha sido renovada para eventos, manteniendo la magia de sus orígenes y proporcionando comodidad y elegancia. El estudio Proyecto Singular fue responsable del diseño arquitectónico, mientras que Muñoz y Moreu Jardin y Paisaje se encargaron del paisajismo, destacando la integración del Cortijo en el paisaje de la sierra de Madrid.
Además, el Cortijo de Mónico cuenta con un parking privado con capacidad para 130 vehículos.
El Patio del Ciprés y el Patio de los Caños son los lugares más emblemáticos, ofreciendo un entorno andaluz encantador y un jardín perfecto para cócteles. Además, El Picadero y el Salón de Domas, espacios interiores renovados, proporcionan versatilidad y encanto para hacer de cualquier evento algo inolvidable.
Seis espacios a destacar:
SALÓN PICADERO
600 pax cocktail
500 pax banquete
Es el salón cubierto de mayor amplitud. Cuenta con 508m² y está rodeado de abundante vegetación, es el espacio idóneo para la celebración de todo tipo de eventos.
SALÓN DE DOMAS
350 pax cocktail
351 pax banquete
Espacio de 294m² completamente acondicionado para la celebración de todo tipo de eventos, especialmente discotecas. Dispone de acceso directo desde el jardín.
LA PRADERA
840 pax cocktail
230 pax banquete
Es un amplio jardín de 840m² ideal para celebraciones de cualquier tipo de evento al aire libre, tales como team buildings, barbacoas o cócteles.
PATIO DEL CIPRÉS
Espacio al aire libre para recepciones y cócteles.
PATIO DE LOS CAÑOS
Espacio al aire libre para recepciones y cócteles donde el sonido del agua de sus fuentes nos transportan a los patios andaluces.