Team Building

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” – Michael Jordan

Esta conocida frase de Michael Jordan nos da la pauta perfecta para ayudarnos a definir donde queremos llegar. ¿Quieres ganar campeonatos? Entonces debemos fomentar el trabajo en equipo, porque será la buena cohesión del grupo lo que nos llevará al éxito final.

Hoy en día, de todos es conocido que fomentar el trabajo en equipo acaba reportando un buen funcionamiento y muchos éxitos a las compañías. Unir al personal, fomentar la comunicación entre departamentos, aumentar la autoestima y subir la motivación de los empleados, entre otros, son los objetivos que buscamos con las actividades de team Building.

Desde Sansón y Dalila, realizamos actividades de team Building tanto en indoor como en outdoor ya que disponemos de un amplio abanico de posibilidades. Explícanos cuál es tu objetivo; ¿Mejorar la autoestima de los empleados?, ¿una mejor cohesión entre ellos?, ¿motivación para asumir más responsabilidades?, ¿o sencillamente que se lo pasen bien entre ellos para fomentar un buen ambiente de trabajo? Tenemos solución para todas estas necesidades. Solo debemos definir muy bien qué objetivos queremos conseguir para realizar la actividad de team Building y que ella esté focalizada para lograr los objetivos finales. Buscamos la actividad más adecuada para tu empresa, ya que sabemos que partes del trabajo en equipo refuerza cada una de ellas. Actividades de investigación, de construcción, de competición, solidarias, atléticas, colaborativas, etc. Cada una de ellas va destinada a cumplir un objetivo y por ello te orientamos a escoger la mejor opción o realizar una actividad de team Building a medida para tus necesidades.

¿Colaboramos?

Un proyecto de Team Building…

LA CASA DEL FÚTBOL

Con un montaje de más de 500 m2 en las cercanías del los estadios de fútbol de primera división, LA CASA DEL FÚTBOL, recorrió toda España ofreciendo a los aficionados un mini parque de atracciones ambientado en el deporte rey, concursos de comentaristas, campeonatos de futbolín, acción solidaria de toques de balón… Una verdadera casa móvil donde disfrutar de la mano de Canal + y Mahou.

Cliente:

Red Hat

Asistentes:

+ de 35.000

Duración del evento / acción:

14 semanas

No te olvides de visitar