Road Shows

¡Súbete a nuestro Show más itinerante!

Un evento itinerante para conquistarlos a todos! Nos vamos de gira! Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Vigo,… entre otras, son algunas de las ciudades por las que ya hemos dejado huella, pero no nos olvidemos de los pueblos pequeños porque dejar que os contemos un secreto… Los asistentes participan el doble!

Tracemos una ruta, hay que ponerse en marcha! ¿En qué ciudades queremos impactar? ¿Cuál es nuestro primer objetivo de marca? ¿Cuánto presupuesto tenemos? ¿Público objetivo? ¿Usaremos un vehículo personalizado, una carpa o un decorado?

Autobuses personalizados, furgonetas personalizadas, bicicletas, camiones, segways o el vehículo que imagines los personalizamos y llevamos el show donde sea necesario!

La convocatoria de gente cada vez es una aventura, y en cada zona tiene sus diferencias, pero tenemos claro que si ofreces algo que entretenga el éxito está asegurado! Impactar, sorprender, emocionar, seducir y entretener son los factores que buscamos en nuestros roadshow!

¿Nos vamos de viaje?

Un proyecto de Road Shows…

CONTRA EL CÁNCER Y LOS DERECHOS DE LAS MASCOTAS

El objetivo de este Road Show era fomentar el cuidado de las mascotas por toda la península, para ello se trazó una ruta de 45 días en Autobús por las principales localidades.

Gracias al Road Show de Triple Crown los ciudadanos de más de 100 ciudades de España y Portugal recibieron información sobre la “Prevención de Cáncer en Mascotas”. Además se promovió un manifiesto para dar a conocer la “Declaración Universal de los Derechos de los Animales”.

Durante la campaña se realizaron más de 1.800 encuestas a los propietarios de mascotas de las que se obtuvieron datos acerca del conocimiento que tenían sobre las medidas de prevención del cáncer. Estos datos fueron publicados en diversos medios de comunicación online y offline.

La campaña fue seguida en tiempo real a través de facebook, con fotos y comentarios de los asistentes, mostrándose un claro interés creciente de la sociedad por las mascotas y las enfermedades (tan graves como el cáncer) que estas padecen. La repercusión mediática conseguida con esta acción superó en mucho las expectativas iniciales, gracias a una excelente labor de Relaciones Públicas.

Cliente:

Triple Crown

Participantes:

16.800 personas

Duración de la acción:

45 días seguidos

No te olvides de visitar