MICE

Meetings, incentives, conventions y events/exhibitions Meetings:

Damos un plus a tus reuniones, nos ocupamos de localizar el espacio ideal, crear el ambiente necesario para la ocasión, alquiler de salas, convocatoria de asistentes, comunicación creativa, producción y montaje de audiovisuales, catering y staff, alojamiento de los invitados, actividades complementarias, cenas en lugares exclusivos, gestión de traslados etc.

Incentives:

Tracemos una estrategia de incentivos en equipo!

Tenemos actividades lúdicas, acciones de team building, viajes exclusivos, animaciones personalizadas, reuniones motivacionales, rutas gastronómicas… y todas ellas destinadas a mejorar la productividad de tu equipo / invitados con positividad! La personalización, el detalle y la perfecta organización en la creación de actividades exclusivas destinadas a tu empresa harán del incentivo una experiencia inolvidable.

Conventions:

¿Has pensado en España como destino de tu convención? No puedes estar más acertado! Conocemos muchos espacios con encanto, fuera de la ruta convencional de localizaciones, tenemos espacio ideal para cada evento! pero además te ayudaremos a vestirlo! Te damos soporte en todo lo necesario, espacios, gastronomía exclusiva y variada, tematización de la convención, cenas exclusivas para los tuyos, actividades de team-building, espectáculos de animación, decoración acorde con el evento, staff necesario, etc. Y solo son algunos de los detalles de los que prepararemos contigo.

Events/exhibitions:

Cuéntanos tu idea de evento y te ayudamos a personalizarlo! Te escuchamos y te orientamos en lo que necesites, espacios exclusivos, ideas creativas, tematización del evento, decoración, catering personalizado, invitaciones, merchandising, detalles exclusivos, resultados post-evento, fiestas, shows, animaciones, coordinación de grupos, reservas de hoteles y viajes, planificación y agenda del evento, búsqueda de patrocinadores y sponsors…

Un proyecto de Eventos Corporativos…

PARTNER MEETING

La convención anual a nivel europeo de Red Hat eligió como destino España y más concretamente Madrid. Resultó un verdadero placer poder acoger durante 4 días a más de 600 partners que pudieron disfrutar de un MICE con multitud de conferencias y actividades diseñadas en exclusiva para la ocasión, cumpliendo los objetivos y éxito de la misma.

Cliente:

Red Hat (EMEA)

Asistentes:

678 personas

Duración del evento / acción:

4 jornadas