Lanzamientos de producto

3,2,1… FUEGO!

Todos sabemos que en el ciclo de vida de un producto, la etapa del lanzamiento es una de las más importantes y donde residirá seguramente la clave del éxito a corto y largo plazo. Es por ello que se debe elaborar una buena estrategia antes de lanzarlo al mercado.

Empezando por crear un buen storytelling que definirá la historia y las raíces de tu producto, en Sansón y Dalila, te ayudamos a diseñar toda la estrategia 360º para el lanzamiento de tu producto, teniendo en cuenta todos los factores de influencia, características del producto, preferencias del sector, estrategias de comunicación, ventaja competitiva, etc.

Diseño creativo y producción de packaging de producto, imagen visual, elementos de comunicación, plan de medios on-line y off-line, campaña creativa, PR, slogan de producto, definir objetivos, planificación temporal de las acciones a desarrollar durante el lanzamiento, campañas de trade-marketing y promociones en el punto de venta, samplings son algunas de las tareas que desarrollamos durante un lanzamiento de producto. Un trabajo bien hecho en la fase de lanzamiento de producto nos proporcionará excelentes resultados en las ventas.

Nuestra experiencia nos avala para que el lanzamiento llegue a ser un éxito.

¿Te lanzas con nosotros? GO, GO, GOOOOOOO!

Un proyecto de Lanzamientos de producto…