Incentivos

INCENTIVO: Premio o gratificación que se ofrece o a los trabajadores para aumentar su motivación y de esta manera obtener mejores resultados en sus labores profesionales

¿A quién no le gustan los premios? , ¿A quién no le gusta que le feliciten cuando hace bien su trabajo? ¿A quién no le gustan las recompensas? Nosotros lo vemos a la inversa: nos gusta dar premios! Nos gusta felicitar a la gente por su excelente trabajo y nos encanta poder dar recompensas a quien se lo merece!!! Por estas razones nos encanta trazar un plan de incentivos!!

Hay que trazar una estrategia, ¿Cómo hacemos un plan de incentivos?, ¿Qué busca la empresa?, ¿Cómo se llega hasta allí?, ¿Cuáles son los papeles a desarrollar por sus empleados?, ¿Cómo marcamos objetivos reales? ¿Cómo segmentamos? ¿Cómo hacemos partícipe a todo el mundo?, a partir de estas premisas empezamos a desarrollar unas pautas a seguir para definir el plan de incentivos definitivo.

Pero quedan cosas muy importantes como: ¿Cómo implicamos al trabajador para que le motive participar? Sin contestar esta pregunta, seguramente la más complicada no podremos avanzar, es por ello que en Sansón y Dalila, no nos cansaremos nunca de hacer propuestas para llegar a una buena solución para ella. Pero no todo queda en esas simples cuestiones hay que desarrollar y llevar el plan adelante con muchas sorpresas…. Pero no te pensarías que te lo contaríamos todo no? Jeje ;) tendrás que contactar con nosotros para descubrir nuestros secretos más bien guardados!!

¿Trazamos una estrategia para mejorar los resultados de tu empresa?

No te olvides de visitar