FORMACIÓN Y RRHH

¡Proyectos de EMPLOYER BRANDING y formación del recurso más importante de las empresas, LAS PERSONAS!

Cada vez más, las empresas se encuentran la problemática de la FUGA DE TALENTOS, y son muchas ya las que se preguntan ¿Cómo RETENER EL TALENTO? Simplificando, NO queremos que la gente buena de la empresa, ¡se vaya! ¿cómo lo hacemos?

Según la empresa, le creamos una campaña de employer branding, es decir, acciones destinadas a los empleados, comunicación interna, actividades motivadoras entre departamentos, creación de canales On-line para comunicación entre empleados, conferencias, charlas de formación, coaching de empleados y de sistemas, acciones de incentivo, etc. Todas con un objetivo común, que el empleado esté orgulloso y contento de estar en la compañía y que no quiera irse a la competencia.

Te hacemos un proyecto a medida enfocado a cumplir tus objetivos y adecuado a tus necesidades del momento. ¿Quieres potenciar un departamento en concreto? ¿Quieres más comunicación entre departamentos? ¿Quieres establecer vínculos entre empleados?

Además, tenemos un gran abanico de posibilidades de formación: Coaching mágico, gestión de las emociones, coaching, gestión del cambio, Cursos de PNL, etc.


Las campañas de Employer branding son las que a largo plazo siempre salen más rentables, ya que si cuidas a tu personal, serán ellos los que te llevarán al éxito! Todos rendimos mejor si sentimos que estamos en el lugar adecuado y hay muchas formas de lograr que tus empleados se sientan así.

¿Por donde empezamos?

Un proyecto de FORMACIÓN Y RRHH…

RedHat

Los eventos constituyen una excelente herramienta de marketing, para fidelizar y tomar el contacto más humano con nuestros clientes y los clientes que pueden ser potenciales. Cuando además el evento ofrece formación gratuita, el éxito se multiplica. Buscar una adecuada localización, instalar el mobiliario para la máxima comodidad de los participantes y reunir todas condiciones apropiadas específicas para este tipo de reunión.

Cliente:

REDHAT

Asistentes:

200 Personas

Duración del evento / acción:

Media jornada

No te olvides de visitar