Fiestas corporativas

¿Hemos oído FIESTA?

¿Hay alguna palabra que suene mejor en vuestros oídos?

Hemos de reconocerlo, nos encanta la fiesta! Pero, y ¿a quién no? No olvidemos por eso que se trata de una fiesta corporativa, todo debe seguir una línea corporativa, respetar los valores de marca, tener unos objetivos bien definidos, una gráfica muy cuidada, seguir la filosofía de empresa y todo ello en Sansón y Dalila lo cuidamos al detalle.

Sabemos de la importancia de la persuasión; a través de los colores corporativos, welcome pack pensados exclusivamente para los asistentes, merchandising adaptado al evento, detalles de marca en sitios insospechados que se convierten mensajes subliminales directos al subconsciente son algunos de los detalles que se tienen en cuenta a la hora de organizar una fiesta corporativa.

En toda buena fiesta no puede faltar un punto de espectáculo a la fiesta. Tenemos contacto con los mejores monologuistas, grupos de música, bailarines, malabaristas, magos, showmans, famosos, etc. O mucho mejor te lo personalizamos!! ¿Qué tal si hacemos magia personalizada, una obra de teatro con tu marca un baile pensado solo y exclusivamente para ti?

Como en todas las fiestas el objetivo es que los asistentes se lo pasen bien. Estamos en la era de las experiencias, la empresa debe ofrecer buenas experiencias al usuario, con un buen producto hoy en día no es suficiente. Sabemos que la experiencia llega al subconsciente y un usuario final al que la marca le ofrece o le causa una experiencia positiva automáticamente se convierte en cliente y fidelizado.

¿Nos vamos de party?

Un proyecto deFiestas corporativas…

OKI, ARTE Y PASIÓN

‘Una fiesta corporativa inolvidable, la convocatoria, el diseño de las invitaciones únicas en forma de abanico (“Arte y pasión”), la ambientación con los colores de las impresoras de OKI, body painting con las diferentes tintas CMYK, la cena cocktail por la noche, la barra libre, distintas actuaciones tanto musicales con Marta Sánchez en un show personalizado como un espectáculo de luces laser, espectáculo de magia, y un largo etcétera.

La fachada de las Ventas se bañó con Video Mapping durante toda la noche.

Cliente:

OKI

Asistentes:

1.800 personas

Celebrities:

Concierto privado de Marta Sánchez, presentado por Oscar Higares y María José Suarez

Localización:

Plaza de Toros de las Ventas (Madrid)