Eventos solidarios

¿Le sumamos VALOR HUMANO a tu marca?

Desde Sansón y Dalila fomentamos la solidaridad y nos implicamos al 100% con proyectos de voluntariado. Siempre intentamos buscar la colaboración entre personas, entidades y empresas diseñando campañas a medida para potenciar marcas.

Nos gusta hacer de las acciones solidarias una parte de cada evento, es decir, en cada evento que realizamos ya sea una campaña de street marketing, una fiesta corporativa, un roadshow, presentaciones o de cualquier otro tipo, intentamos destinar un rinconcito o realizar una acción determinada con una asociación benéfica u ONG diseñando una estrategia de marketing en común para ambas marcas.

Sabemos que es muy beneficioso para las marcas que les relacionen con acciones solidarias y además ayudamos a quien más lo necesita en cada momento, así que por ello hacemos de los eventos solidarios una herramienta de marketing muy potente que intentamos aplicar a cada evento.

Tenemos varias asociaciones solidarias con las que trabajamos, te ayudamos a encontrar la más afín a tu marca.

Un proyecto de Eventos Solidarios…

Gira 5 Estrellas

La Gira 5 Estrellas recorrió los principales estadios españoles acercando la fiesta del fútbol a todos los aficionados que quisieron disfrutar de alguna de las actividades. Concurso de Comentaristas, Toque Solidario, Campeonato de Fútbolines... Contamos con más de 35.000 visitantes, y gran participación. Además se realizó un programa de televisión semanal que se emitió en Canal + Liga, en 12 pases cada programa, donde se narraba lo más destacado de lo sucedido ese fin de semana.

Cliente:

Mahou y Canal +

Localización:

Toda España

Duración del evento / acción:

6 meses

No te olvides de visitar