Eventos en familia corporativos – Family day

Creemos vínculos más afectivos entre trabajadores y clientes!

Cuando llegamos a fin de año y les decimos a todos los trabajadores que pidan un deseo para el año siguiente, la gran mayoría, por no decir todos contestaríamos: PASAR MÁS TIEMPO CON NUESTRA FAMILIA. Es por ello que realizar un Family Day es muy productivo para la empresa!

Se puede usar como herramienta muy potente de comunicación interna, realizando un día o incluso un fin de semana con las familias de los trabajadores donde se buscará fomentar las relaciones entre ellos de una manera excepcional. Pasar un día lleno de actividades para todas las edades y compartir con tus compañeros y familia un rato divertido, sin duda favorece a la relación entre trabajadores, da la oportunidad de comunicarse mejor entre departamentos, mejora el trabajo en equipo, pero sin duda humaniza la marca y ofrece una experiencia de relación a los trabajadores distinta al día a día en la oficina.

Pero también podemos verla como una herramienta de comunicación externa excepcional. Un evento en familia con tus trabajadores y tus clientes más importantes o potenciales. ¿Te parece buena idea? ¿Y si el hijo de ese cliente potencial se hace amigo del hijo de tu comercial? ¿Te parece ahora una mejor idea? Sin duda la familia puede unir y crear muchos contactos que luego repercutirán en el negocio y en Sansón y Dalila lo sabemos, por esto el Family day lo consideramos una estrategia de marketing genial, porque lo es!

¡Empezamos con los preparativos!