Eventos Corporativos

Objetivos, imagen de marca, posicionamiento, etc.

Son algunas de las cosas más importantes a definir en tu evento corporativo, así que te invitamos a un café mientras desgranamos juntos el briefing de tu evento. Sabemos que una buena planificación del acontecimiento es un punto muy importante y seguramente será la clave para una buena realización del mismo, así que nos ponemos codo a codo contigo y de esta manera no olvidaremos preparar ningún detalle para tu evento corporativo.

Nos empapamos de tu filosofía y misión corporativa para vincular todas las acciones durante el evento a reforzar tu imagen de marca y te proponemos actividades, animaciones, charlas dinámicas, talleres corporativos, etc. específicos para el éxito de tu evento.

Un evento corporativo puede tener dos tipos de público muy distintos, personal interno de la empresa o personal externo, o lo que es lo mismo, posibles clientes, así que cada evento debe ser tratado como único y de manera distinta acorde con sus objetivos y tipo de asistentes.

Te aportaremos un plus de creatividad para distinguir tu evento del resto ya sea con acciones in situ, animaciones, vinculación del evento a redes sociales, etc. y todo ello con un objetivo: Que tus mensajes corporativos calen en los asistentes!

La tenemos! rápido, manos a la obra!

Diseño gráfico de la campaña, producción de elementos corpóreos, timing de acciones, placement de la acción, como podemos atraer flujo de gente, actividades complementarias dentro de la acción, staff necesario, vincularlo con redes sociales, que experiencia vamos a transmitir al usuario, tener muy en cuenta los valores de marca a transmitir en todos los elementos…

Todas nuestras cabezas pensantes se ponen a trabajar para asegurar el éxito cuando salgamos a la calle!

Una vez la campaña de Street marketing empieza a rodar empieza la hora de la verdad! Ya estamos en la calle, hablamos con la gente, respiramos las sensaciones positivas, se oyen risas de fondo, la gente participa en las actividades y buen feeling con el staff.

¿Qué más se puede pedir? Pues vamos más allá! Comprobemos si algo falla para rectificarlo, ¿se ha dañado algún material? Se ha de cambiar para el próximo día! Todo ha de ser perfecto durante la campaña de Street Marketing!

Es la hora de extraer resultados! Número de visitantes, estadísticas en redes sociales, informe de campaña, video corporativo de la acción, fotografías de campaña, entregas de premios y alcance definitivo de la acción son detalles que no pueden faltar!

¿Salimos a la calle?

Un proyecto de Eventos Corporativos…

COMUNICACIONES MARÍTIMAS VÍA SATELITE

Un evento corporativo, donde los niveles de calidad se cuidaron hasta el mínimo detalle, una localización exclusiva y privada, un cátering con una estrella Michelin y una producción y puesta en escena a la altura de un gran evento. La convocatoria, microsite de registro personalizado, creatividad del evento y la organización íntegra hicieron de este evento un gran éxito.

Cliente:

SES

Asistentes:

96 Personas

Duración del evento / acción:

Media jornada