Entregas de premios

Para que todos nos entendamos, una gala de premios para una empresa vendría a ser como el día de la boda para una novia!

Meses y meses de organización, coordinación, preparativos, etc. para que el día de la verdad todo salga de lujo!

Como sabemos, todos los detalles son importantes y para ello es muy necesario trazar una buena planificación estratégica, para que no se nos escape ningún detalle por pequeño que sea y sobretodo en una entrega de premios, es necesario ¡SORPRENDER y DIVERTIR! Lo habitual es que la dinámica de entrega sea un poco aburrida, van saliendo los premiados uno tras otro, dicen su discurso…, es necesario crear elementos que pongan el contrapunto en esta dinámica.

Elaboraremos el guión para el evento y la entrega, buscaremos una temática que marque ese guión del evento y un punto de sorpresa y espectáculo para los invitados.

Una vez tenemos definida la temática que seguirá la gala de entrega de premios, definiremos todos los pasos; ¿cómo se hará la convocatoria de asistentes? ¿Qué hay que hacer para estar en la gala?, ¿cómo le damos más glamur a la gala?, ¿cómo hacemos partícipes a los asistentes?, ¿quién presentará la gala?, ¿Qué sorpresas le preparamos a los invitados?,… un sinfín de cuestiones que deben ser resueltas a la perfección para asegurar que el día elegido sea un éxito rotundo.

Los premios pueden ser para clientes, empleados, distribuidores, en colaboración con medios de comunicación, responsabilidad social, formación… en cualquier caso son un elemento para ser integrado dentro de un plan de comunicación y cómo medio de incentivo y PR.

Un proyecto deEntregas de premios…

ENTREGA DE PREMIOS INSTALADORES ASTRA

Astra, líder en comunicaciones vía satélite, quería agradecer y establecer un vínculo con los instaladores de antenas y dispositivos de satélite, para ello organizamos los premios “Gana con el satélite” donde durante meses los agentes podían subir a un microsite los proyectos más relevantes de instalación. Se dividieron en 3 categorías: El instalador lo soluciona, En movimiento y Fiel a mi satélite con subcategorías, se premiaron y las instalaciones a aportaban a cada una de ellas. La entrega de premios se realizó con la invitación a todos los participante y hasta el último momento no se revelaron los ganadores, un evento donde no falto humor y mucha magia en una noche inolvidable para todos los que pudieron disfrutarla.

Cliente:

ASTRA

Asistentes:

110 personas

Duración del evento / acción:

Media jornada nocturna