3. ORGANIZANDO EL GRAN DÍA

Queremos facilitarte la labor,
para que puedas saborear el momento.

parallax background
 

Localización de espacios

Nos encargamos de la organización y gestión con la propia localización así como del alquiler de salas y la coordinación con los diferentes proveedores (sean o no en exclusiva del espacio); Todo para que no tengas preocupaciones de última hora; Desde la Agencia creemos que un único interlocutor facilita las gestiones, los pagos y sobre todo asegura que el día de la celebración sea todo un éxito.

Podemos ofrecer un sin fin de localizaciones en Madrid y Barcelona así como en cualquier localidad a nivel nacional. Contamos con un amplio catálogo de espacios para que puedas elegir el que mejor se adapta al tipo de evento que quieres realizar. Si lo necesitas, te podemos asesorar.

En Sansón y Dalila conseguimos entornos sorprendentes y únicos que impacten e interesen a los asistentes, desde el IFEMA, Fira de Barcelona, Palacio de Congresos de Madrid, Torre de Cristal, Torre Espacio, Estadio Santiago Bernabéu, Camp Nou, Casino de Madrid, Casa América, Círculo de Bellas Artes, Kinépolis, Caja Mágica, Circo Price, Plaza de Toros de las Ventas, Palacio de Deportes, Barclaycard Center, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre; Museos: Reina Sofía, Museo del Prado, Museo del Traje,… Palacetes: Palacio de los Duques de Pastrana, Palacio Neptuno, Palacio Cibeles,… Hoteles: Eurobuilding, Mirasierra, Rafael Hoteles, NH Hoteles,…; Teatros, Restaurantes, Edificios Históricos, Fincas,… Ponemos a tu disposición tanto espacios emblemáticos en la ciudad, como entornos en la naturaleza.

Contacta con nosotros
 

Coordinación y staff para eventos

Creemos que un evento sólo puede hacerse si hay personas, por eso le damos mucha importancia a que la convocatoria consiga que se complete el aforo… Pero para que ese día todo funcione como un reloj suizo es necesario que todo el personal cumpla con su trabajo y esté perfectamente coordinado con el resto de compañeros del Staff.

Somos capaces de coordinar y gestionar grandes equipos humanos para que su evento salga a la perfección. Por lo cual a la hora de llevar a cabo la organización de un evento liberamos de la carga que esto supone al cliente y nos hacemos responsables de conseguir darle forma a todas sus ideas uniéndolas y convirtiéndolas en realidad sorprendente y llena de sentido.

Para ello, en Sansón y Dalila, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en la creación de equipos, bajo la supervisión de una o varias personas que coordinarán que cada uno esté en su puesto para que tu evento se convierta en un rotundo éxito.

Desde el personal de montaje, carga y descarga, hasta las azafatas que den la bienvenida, promotoras/es, modelos, animadoras/es, traductores, técnicos, auxiliares, tester, seguridad, encuestadoras/es. Dicho personal será el más cualificado y el más efectivo, especializados en cada área de trabajo, y sobre todo, muy profesionales.

Contacta con nosotros
parallax background
 

Audiovisual e iluminación

En Sansón y Dalila consideramos que cada cliente y cada evento son únicos, sea pequeño o a gran escala. Además sabemos que la imagen de la compañía está en juego por lo cual asesoramos y apoyamos al cliente para que tengan el servicio audiovisual de más calidad y más adecuado. Por tanto, analizamos sus necesidades y concentramos toda nuestra eficacia, nuestra creatividad y nuestra prolongada experiencia para desarrollar y llevar a cabo un proyecto técnico adaptado al cliente, al espacio y a las necesidades.

Nuestros servicios incluyen desde proyecciones de vídeo en HD, multipantallas, sonido profesional, retransmisiones de vídeo, streaming, iluminación inteligente, pantallas táctiles, pantallas de LED, edición y postproducción de vídeos, realidad aumentada, láser, gráficos 2D y 3D, hologramas, video Mapping, traducción simultánea, etc.

Le ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que sus presentaciones, exposiciones, lanzamientos de productos... sean inolvidables y marquen la diferencia.

Contacta con nosotros
parallax background

Actividades exclusivas

Para diferenciar su evento de los demás le proponemos diversas formas de animación, ya sean acróbatas, bailarines, cantantes, música en directo… Una actuación en su evento contribuirá a amenizar la velada además de convertirla en inolvidable. Y por si esto fuera poco, también es posible tematizar su evento de la forma que el cliente prefiera para


Fotografía y vídeo

En el caso de que así lo desee pondremos a su disposición un equipo de fotógrafos para que su evento quede inmortalizado y grabado para el recuerdo. Nuestros fotógrafos son de lo más profesionales que existen y su amplia trayectoria les avalan.

 

Eventos virtuales

Desde Sansón y Dalila le proponemos llevar su evento un paso más allá y convertirlo en un híbrido, combinando lo presencial con lo virtual, o en un evento completamente virtual, donde todo se realiza a través de Internet por medio de conferencias o conexiones a través de la Red. Por otra parte los eventos tradicionales podemos retransmitir a tiempo real lo que está sucediendo en cada momento en el lugar para aquellos que no puedan asistir físicamente puedan estar al tanto de lo que ocurre allí donde se esté celebrando.