2. CONVOCATORIA

Consigue que los asistentes
pertenezcan a tu público objetivo.

parallax background
 

Bases de Datos

Desde Sansón y Dalila ofrecemos diversas herramientas de convocatoria como por ejemplo la búsqueda de bases de datos de clientes potenciales que se ajustan al perfil del target garantizando el máximo interés de aquellos que asistan al evento.

Hoy en día es primordial contar con una base de datos bien cualificada y su importancia reside no sólo en conocer a los datos básicos de los clientes tales como nombre, e-mail, dirección, cargo etc. Si no saber sus preferencias, aficiones, gustos, opiniones, intenciones de compra… para poder ofrecer en los eventos que organices buenas experiencias acordes al target.

Para realizar una convocatoria con éxito, es básico disponer de una buena base de datos que unido a otras herramientas como las Redes Sociales, telemarketing asegurarán un lleno total.

Si usted no dispone de una base de datos bien cualificada, desde la agencia ponemos a su disposición diversas herramientas para conseguir posibles “leads”, tales como juegos online, concursos, telemarketing, campañas de recogida de datos… para posteriormente hacer una segmentación de todos estos datos, lo cual garantizará una mayor eficacia a la hora de la convocatoria.

Contacta con nosotros
 

Marketing Directo

En nuestra agencia de publicidad también apostamos por el marketing directo como un complemento capaz de realzar el atractivo de cada uno de los eventos que realizamos con el fin de conseguir una mayor asistencia de público, ya que esta herramienta nos permite emplear todo tipo de formatos, así como crear y diseñar propuestas nunca vistas que sorprendan e ilusionen a nuestros clientes y al público en general.

Con el mailing tradicional podemos obtener un trato más directo y personal con los invitados, ya que de esta forma reciben la publicidad o su invitación en sus propias casas, que puede ser más personalizada y cercana. Además es una opción perfecta para dar a conocer la empresa, si se trata del lanzamiento de un nuevo producto o una nueva marca entre otros, y permite aplicar mucha creatividad a la hora de su diseño, al igual que permite llamar al cliente por su nombre y apelar por sus intereses, lo que provocará en él una sensación de cercanía y preocupación por parte de la empresa.

En cierto modo el marketing directo permite a la empresa colocar su mensaje en las manos del cliente e incluso poder llegar a fomentar su interacción mediante, por ejemplo, regalos, con los que su empresa puede causar una buena impresión ante sus invitados o futuros clientes. Dichos regalos pueden ser todo tipo de elementos los cuales despierten un alto interés por parte del público, y por consiguiente, aseguren el éxito rotundo de su evento haciendo que este acontecimiento se convierta desde el principio en una experiencia difícil de olvidar para todos aquellas personas que acudan, disfrutando en todo momento de lo que ocurra en el, y lo que es más importante, captando el mensaje que se le quiere transmitir por parte de su empresa con dicho evento.

Contacta con nosotros
parallax background
 

E-mailing

El e-mailing posibilita hacer diversas campañas de afiliación permite realizar una segmentación del público objetivo al que queramos invitar al evento y se puede aprovechar dicha herramienta como una gran acción de marketing directo que permita a la empresa comunicarse directamente con su invitados o clientes.

Nuestra agencia se encargará de todas aquellas cuestiones relacionadas con el desarrollo y el envío del e-mailing, desde la definición del contenido o su diseño, hasta las pruebas necesarias o su envío final. Personalizamos cada fase para que el resultado final se adecue a las preferencias del cliente y cumpla sus expectativas. Crearemos cosas únicas y muy especiales que deslumbrarán a aquellos que lo reciban. Incluso podemos diseñar Newsletters con las cuales su clientela se mantendrá al día de las últimas novedades y noticias de su empresa.

A la hora de crear un evento, el e-mailing permite mantener contacto directo con los posibles asistentes desde que es creado hasta después de que haya finalizado.

Esto se debe a que posibilita realizar el envío de una infinidad de correos. Por ejemplo, se puede hacer un “save the date” indicando la fecha del evento con antelación a los posibles asistentes para que la reserven o la apunten en sus agendas. Después se realiza una invitación formal del evento, así como una respuesta automática cuando cada persona se registra, dándole las gracias por su inscripción para en cualquier otro momento enviarle las actualizaciones o nuevas noticias sobre el evento, así como un recordatorio o una confirmación de su asistencia. Además se puede enviar un e-mail donde se especifique la agenda del evento, cómo llegar, sus patrocinadores, etc. Incluso el día después se puede enviar un mail de agradecimiento a los asistentes u otro con información de todo aquello que ocurrió en el a los que no asistieron.

En definitiva el e-maling es una herramienta eficaz, rápida y dinámica para promocionar tus eventos y realizar una mayor convocatoria, ya que la viralidad contribuye a una mayor difusión y a su éxito.

Contacta con nosotros
 

Telemarketing

Otra forma distinta de realizar una convocatoria para un evento es el telemarketing, que consiste en hacer llamadas a larga lista de invitados para informarle sobre el evento e invitarles, incluso después se les vuelve a llamar para confirmar su asistencia. Esta es otra forma de marketing directo que permite interactuar con los asistentes de forma directa desde el principio y despertar en ellos el interés y las ganas necesarias para que asistan a la cita. Además mediante esta herramienta nos convertimos en la voz y los oídos de nuestros clientes y asumimos la responsabilidad de crear una buena impresión de ellos ante los invitados.

Con todo ello buscamos una clara distinción en la forma en la que se realizan las invitaciones, proporcionando un trato directo y cercano a los invitados para que se sientan especiales desde el primer instante. Y para lograrlo nos encargamos de que cada llamada sea realizada con una gran cortesía, mucha amabilidad y una gran educación hacia las personas que están al otro lado del teléfono.

Contacta con nosotros
parallax background
 

Celebrities

Las Celebrities pueden llegar a ser buenas comunicadoras del mensaje que quiera transmitir de su evento y un imán para el público. Además contratando a uno de estos personajes famosos se puede lograr una mayor convocatoria de prensa, así como de público, y ayuda a promocionar su evento o a su empresa. Su imagen se convierte de forma instantánea en una buena campaña de publicidad en los medios de comunicación y por ello, desde nuestra agencia podemos llevar a su evento a la Celebritie que usted desee para que promocione y amenice su acto. Usted elija a quien o quienes quiere ver presente en su evento y nosotros lo organizaremos todo para que asista. Ya sea actor, cantante, presentador, monologuista, mago, dj…

Nosotros pondremos los medios necesarios para que su evento se convierta en un gran acontecimiento del que se hable durante mucho tiempo.

Contacta con nosotros
 

Relaciones Públicas

La prensa siempre tiene una importante relevancia a la hora de organizar un evento y por ello en Sansón y Dalila creamos a nuestros clientes una estrategia de comunicación bien organizada y nos ocupamos de hacer una buena convocatoria de medios, así como la respectiva nota de prensa del evento. Todo ello contribuirá a una mayor difusión y por tanto una mayor asistencia de público a su acontecimiento.

También creemos en la importancia de hacer partícipes a los periodistas mediante el marketing directo o pequeños incentivos, ya sean regalos, muestras… que ayuden a crear buena prensa para el evento, ya que un periodista bien informado y el cual crea en nuestro proyecto puede abrirnos muchas puertas e incluso aumentar significativamente la asistencia del público.

Contacta con nosotros